Compra venta de madera en Lourenzá

Servicios de compra venta de madera en Lourenzá.

¡Llámanos!

Empresa

Tus especialistas en el sector forestal los encontrarás en MADERAS BARCIA. Desde Lourenzá, en la provincia de Lugo, ofrecemos servicios de compra-venta de madera en pie, servicios forestales de corta y saca, transporte y recogida de biomasa.

Disponemos de un equipo de profesionales para la ejecución de los trabajos forestales, así como para realizar los trámites necesarios, la tranquilidad y
confianza de nuestros clientes en nuestra prioridad.

 

CONTACTO

Compra venta madera en Lugo. ¡Llámanos!

Nuestra empresa cuenta con certificados de profesionalidad y medio ambiente, garantizando trabajos óptimos en seguridad y cuidado. Estamos comprometidos con el medio ambiente tanto en la tala como en la fabricación de productos. Por ello, desde MADERAS BARCIA garantizamos una gestión sostenible, desde un punto de vista ambiental, social y económica.

Realizamos óptimos servicios de compra venta de madera al por mayor desde Lourenzá. Contamos con equipo de comerciales formado y especializado en atención al cliente. Además, disponemos de sistemas de control de todos nuestros productos de talado y producción con el objetivo de optimizar cada fase y garantizar un producto final en las condiciones demandadas por el cliente.

MADERAS BARCIA somos una empresa seria y eficiente. Contamos con profesionales curtidos en el mundo de la explotación forestal dedicados a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Por ello, desde nuestra compañía realizamos servicios globales, para la mayor comodidad de nuestros clientes. Nuestro equipo de técnicos se encarga de realizar un estudio de las necesidades del cliente y es capaz de aportar la mejor solución a sus exigencias, garantizando siempre óptimos resultados.

EQUIPAMIENTO